LIBERTAD FINANCIERA
¿Qué es y cómo conseguirla?
La definición de libertad financiera (o independencia financiera) es la capacidad de una persona para poder cubrir todas sus necesidades económicas sin la necesidad de trabajar.
Para mí, la libertad financiera es que mi horario no dependa de otra persona, trabajar de lo que me apetece y cuando me apetece, no tener que hacer horas extras a final de mes, ni tener que preocuparme por si puedo o no para pagar el alquiler, no tener deudas, poder irme de vacaciones a donde quiera, y un largo etc.
Por eso, si careces de esta libertad financiera que te permite hacer lo que tú quieras cuando tú quieras, deberías empezar a hacer algo al respecto, ¿no crees?
¿Quién no querría estar en una situación así? Pues te tengo que decir que no está al alcance de todo el mundo, pero con mucho esfuerzo se puede conseguir. ¿Te explico cómo?
Para conseguir la libertad financiera tienes que hacer sacrificios hoy y empezar a generar un ahorro mensual para después potenciar ese ahorro a través de las inversiones. Este proceso no tienes que hacerlo solo, te voy a ayudar, aconsejar y motivar durante todo el proceso.